martes, 26 de abril de 2016

COPA ALEVÍN PLATA: EL ALEVÍN "A" LOGRA LA PRIMERA VICTORIA EN COPA ASTURIAS

GRUPO C
C. LAVIADA 0 - 3 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "A"
(23-25/8-25/16-25)


Primera victoria del Alevín "A" de Copa tras ganar por 0-3 en casa del Colegio Laviada. Partido jugado de menos a más. Se metieron muchos saques, pero hubo carencias en lo referente a la recepción y orientación del balón a la colocadora lo cual hizo que en determinadas fases del partido, se jugase a un toque por miedo a fallar. En cuanto a la actitud, bien en líneas generales, aunque se puede mejorar.




GRUPO D
C.P. MIGUEL DE CERVANTES 2005 1 - 2 C. VIRGEN MEDIADORA "A"
(17-25/19-25/25-22)


Gran enfrentamiento entre nuestro Alevín 2005 y Virgen Mediadora, ambos conjuntos de características muy similares. Las locales, que hicieron un buen partido en lineas generales, se vieron superadas por el equipo rival que cometió menor cantidad de errores no forzados y se mostró más agresivo en el servicio. A pesar de ello, se pudo disfrutar de un gran encuentro donde cada jugada fue luchada por ambos equipos.


Por su parte el C.P. MIGUEL DE CERVANTES 2006 no pudo disputar su partido ya que el equipo contrario sólo se presentó con tres niñas no siendo suficientes para poder jugarse el partido, venciendo así por incomparecencia. No obstante, por no dar por perdida la mañana, se jugó un amistoso, sirviendo así de entrenamiento para los dos equipos.