lunes, 7 de marzo de 2016

ALEVÍN: DOS VICTORIAS Y DOS DERROTAS PARA NUESTROS EQUIPOS

GRUPO A
C.P. MIGUEL DE CERVANTES "B" 1 - 2 C. ASUNCIÓN "A"
(20-25/25-18/14-25)


Partido que se antojaba complicado por la diferencia entre ambos equipos en la clasificaición y que se complicó aún más en el primer set, en el que las nuestras comenzaron desde el primer punto a no estar bien situadas en el campo y a no obedecer a las indicaciones. En el segundo set, hubo una clara mejoría en el juego y en la actitud y fue un set cómodo para el Alevín "B", pero no lo suficiente para ganar el partido.



C. SAN FÉLIX "A" 3 - 0 C.P. PRÍNCIPE DE ASTURIAS
(25-10/25-10/25-8)


Derrota para los niños del Príncipe de Asturias donde se pudo percibir la diferencia de nivel entre ambos equipos. Los nuestros estuvieron en todo momento luchando para devolver los balones al otro campo pero la experiencia y el buen hacer del equipo local nos impidió llevarnos tan siquiera un set para casa.




GRUPO C
C.P. MIGUEL DE CERVANTES "A" 3 - 0 C. LAVIADA
(25-6/25-15/25-12)


Victoria cómoda del Alevín "A", que recibía al Colegio Laviada. Aun contando con la baja por lesión de María, este equipo supo mantener un buen planteamiento de juego y sacar adelante el partido sin demasiadas complicaciones. Destacar en esta jornada a Elvira y desearle a Maria una pronta recuperación.


C. MONTEVIL 0 - 3 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "C"
(10-25/10-25/10-25)


Contundente victoria para el Alevín C el sábado en el encuentro con el C.P Montevil. El servicio de las nuestras fue una de las armas más potentes del partido. Pero la falta de efectividad en ataque de las locales hizo que la duración de las jugadas fuera mayor de lo que debiera.