lunes, 7 de marzo de 2016

INFANTIL FEMENINO "C": LAS CHICAS DE AINOA VUELVEN A LA SENDA DE LA VICTORIA

INFANTIL FEMENINO A-2
RGC COVADONGA 2015 1 - 3 CV LA CALZADA "C"
(25-20/23-25/14-25/18-25)


El CV La Calzada Infantil "C" logró la victoria en el Pabellón Guillermo García ante el RGC Covadonga 2015. Las de Ainoa Suárez suman un nuevo triunfo que pone de manifiesto su gran evolución a lo largo de la temporada.

Empezamos el partido con una actitud muy pasiva y conformista. En el primer set, a pesar de que el juego del Grupo era de nuestro nivel, fuimos por debajo en el marcador en todo momento. No hubo atisbo alguno de que nos pudiéramos poner por delante a lo largo de todo el set, así que se cerró sin complicaciones para las grupistas.


Sin embargo, ya en la segunda mitad de la siguiente manga, se produjo un cambio en la actitud de nuestras chicas.  Lucharon los balones cómo si fuesen el último punto de partido, se pudieron ver buenas defensas y se consiguió pasar el balón a campo contrario dificultando la reconstrucción de la jugada por parte del Grupo. Esto llevo a las fabriles a llevarse el segundo set y poner la igualdad de nuevo en el marcador.

Con 1-1, se volvió a bajar un poco la guardia, y no pudimos ver el mismo juego ni las misma lucha y entrega del segundo set. Pero, aun así, con un saque estable y acierto en el ataque conseguimos llevarnos el tercer set. Mismo guión en el cuarto set, en el que siempre fuimos arriba en el marcador y con una diferencia bastante cómoda, sin ver tampoco un gran juego, pero suficiente para llevarse la victoria.