lunes, 14 de marzo de 2016

CADETE FEMENINO "A": TRIUNFO EN LOS CANAPÉS PARA MANTENER EL LIDERATO

CADETE FEMENINO A-1
AD LA CURTIDORA-PREVITALIA 0 - 3 CV LA CALZADA "A"
(11-25/13-25/18-25)


El CV La Calzada Cadete "A" sigue con su buena racha y ya son 13 partidos los que lleva sin conocer la derrota esta temporada. Esta semana hicieron lo propio y lograron la victoria por 3-0 ante el AD La Curtidora-Previtalia en su visita al Polideportivo Los Canapés.

Comenzó el partido con una ligera ventaja en el marcador para las nuestras, si bien las ventajas no superaban los dos puntos. No fue hasta a mediados del set cuando las nuestras pusieron tierra de por medio, basándose en el buen hacer en ataque de Julia Fernández y de Carolina Cuevas y en los saques de Paula González. En la segunda manga, más igualdad de inicio pero pronto las nuestras se pusieron por delante en el marcador. La buena distribución de la colocadora Lucía Fernández, así como la seguridad de los atacantes de punta, permitieron a las nuestras jugar un set cómodo. En el tercer y último set, las nuestras tuvieron la ventaja de inicio amparadas de nuevo por un buen saque y solo la relajación en la parte final del set unido a los mejores momentos de juego de las locales, maquillaron el marcador al final.


Buen partido de todo el equipo en general, realizando un partido de menos a más y en el que ratos se pudo ver un buen juego, Destacar el buen papel de la opuesto Paula González, así como de la central Julia Fernández, que fueron de las más destacadas del equipo.