lunes, 7 de marzo de 2016

ESCUELA MASCULINA: LOS EQUIPOS MASCULINOS, A LOS CUARTOS DE FINAL EN SUS CATEGORÍAS

ALEVÍN. GRUPO B
C. VIRGEN MEDIADORA "B" 0 - 3 C.P. MIGUEL DE CERVANTES MASCULINO
()


El Alevín Masculino logró una importante victoria esta jornada en el Pabellón de la Arena ante el Colegio Virgen Mediadora "B", que sirve para lograr la clasificación matemáticamente para los Cuartos de Final de la Categoría Alevín, a falta de una jornada para la finalización de la fase regular.

Buen partido de nuestros chicos la mañana del sábado en el Pabellón de la Arena que, junto al resto de resultados de la jornada. Partido sobrio y ordenado, en el que se continuaron practicando los saques por arriba y demás aspectos técnicos entrenados durante la semana. Solo cabe destacar el ya típico bajón en el juego de nuestros chicos en el segundo set a los que ya nos tienen acostumbrados y que más de un disgusto nos ha costado esta temporada. Tenemos que destacar el buen partido que hizo nuestro jugador Alejandro Vega en ataque.


BENJAMÍN. GRUPO B
C. ASUNCIÓN "B" 0 - 3 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "A"
(12-25/12-25/11-25)


También victoria del Benjamín Masculino en casa del Colegio Asunción "A", que sirve para finalizar la fase regular como primeros de grupo invictos y clasificarse para los Cuartos de Final de la categoría Benjamín. Partido sin mucha historia, que estuvo dominando por los nuestros desde el principio, sobre todo desde la línea de saque. Toca seguir trabajando duro y darlo todo para seguir mejorando.