lunes, 14 de marzo de 2016

SENIOR MASCULINO: DERROTA EN LLANES PARA CERRAR LA TEMPORADA

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
VILLAMAR PLAYAS DE LLANES 3 - 2 CV LA CALZADA
(25-20/22-25/18-25/25-20/15-11)


Último partido de la temporada para el Senior Masculino, que se desplazo a Llanes y que cayó derrotado ante el equipo local por un ajustado 3-2, en un partido marcado por las numerosas bajas de los de Pedro Omar Rodríguez.

Mal comienzo de partido para los nuestros, que empezaron especulando con el marcador y no acabaron de meterse en el partido hasta la parte final, en el que la mala actuación en recepción fue la clave para que los llaniscos se llevaran la primer manga. En los dos siguientes sets pudimos ver lo mejor de la Calzada: buen juego, con una recepción estable y un ataque contundente. En el cuarto set, desapareció el ataque de la Calzada y los puntos se hicieron cada vez más largos sin que ninguno de los dos equipos fuese contundente. Al final, en el intercambio de golpes los locales fueron los grandes beneficiados y lograron forzar la quinta manga. En el tie-break, los locales comenzaron con un 5-0 arriba que fue determinante para lograr la victoria, aunque tampoco ayudaron los 3 errores de saque de los visitantes.


Partido con un sexteto de circunstancias, en el que cabe destacar la buena actuación del colocador Adrián Suárez, que mostró buenas maneras de cara al futuro y del atacante, Marcos Fernández, si buen fue de más a menos.