lunes, 7 de marzo de 2016

BENJAMÍN: LOS EQUIPOS DEL CERVANTES HACEN PLENO EN LA ÚLTIMA JORNADA

GRUPO A
C.P. MIGUEL DE CERVANTES "B" 3 - 0 C. ASUNCIÓN "A"
(25-18/25-15/25-10)


Victoria para el Alevín "B" para finalizar invictas la fase regular de la categoría y clasificarse para los Cuartos de Final. Partido dominado por la efectividad en saques, el dominio en la red, la recepción y el juego a tres toques. No estuvieron demasiado acertadas en el ataque donde teniendo muchas oportunidades de acabar el punto con facilidad les costaba acabarlo. Hay que empezar a trabajar la picardía y perder el miedo a ser un poco más agresivas. No siendo uno de sus mejores partidos nos mantiene invictas en esta primera fase de grupo. Ánimo chicas ahora viene lo mejor, por ello seguiremos trabajando. Destacar en esta ocasión a Patri, por asumir responsabilidades en el partido, cosa a la que no nos tiene aconstumbrados.


C. INMACULADA "B" 0 - 3 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "C"
(21-25/14-25/21-25)


Otra victoria para el Benjamín "C", esta vez ante el Colegio Inmaculada, que vale para conseguir el tercer puesto en la clasificación de la fase regular, todo un logro siendo un equipo de primer año al completo. No fue el mejor día para el equipo del Cervantes, que mostró innumerables errores a lo largo del encuentro. Destacar el saque de Noelia.


C.P. PRÍNCIPE DE ASTURIAS 1 - 2 C.P. NICANOR PIÑOLE
(20-25/20-25/25-18)


Partido algo flojo de los nuestros, repleto de fallos de saque. En los dos primeros sets perdemos por poco, debido a los continuos fallos de saque; a pesar de ir perdiendo por 2-0, salimos a por todas en el tercero, que cayó de nuestro lado.Un partido caótico afectado por unas condiciones climatológicas fatales (granizo),en la recta final del partido se formó un charco en el centro de la pista.Destacar el buen hacer al saque de nuestros minibenjamines Dani y Pablo.



GRUPO B
C.P. JOVELLANOS 0 - 3 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "A"
()

Partido impecable de las nuestras donde supieron en todo momento mostrar su veteranía. Desde el saque apretamos el juego de los locales, quienes sufrieron por devolvernos el balón en gran parte del partido. Solo en el tercer set las nuestras, tras tener el partido ya ganado, bajaron la guardia y dejaron que los del jovellanos nos igualaran en marcador. Por fortuna, volvimos a apretar las tuercas desde el saque y pudimos cerrar el set a nuestro favor. Destacar la actuación de todo el equipo.