lunes, 7 de marzo de 2016

SENIOR MASCULINO: TRIUNFO ANTE LA TEXTIL EN UN EMOCIONANTE PARTIDO

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
CV LA CALZADA 3 - 2 TEXTIL SANTANDERINA-LA GALLOFA
(18-25/25-22/25-20/17-25/15-13)


Penúltima jornada de la Segunda División Masculina y triunfo del Senior Masculino ante la Textil Santanderina-La Gallofa en un emocionante 3-2 para los de Pedro Omar Rodríguez, que lograron impornerse en un irregular partido.

Tras un mal inicio del partido en el primer set, con un marcador de 1-8 en contra, los locales remaron y volvieron a colocarse cerca en el marcador. Sin embargo, los cántabros no cedieron y cerraron una manga cómoda en cuanto al resultado pero no tan clara en cuanto al juego. 


A partir de ahí llegó la reacción de los nuestros, que se llevaron las dos siguientes mangas con una sólida recepción y un buen trabajo en el bloqueo defensa, destacando la buena labor en ataque de Dani Castro y Héctor Tobaruela. Con el 2-1 a favor, un set lleno de imprecisiones y dudas por parte de los nuestros facilitaron el empate en el marcador con los cántabros que nos llevó al quinto set.

En el quinto set, los de Pedro Omar Rodríguez empezaron muy fuerte y rápidamente se pusieron 5-1 arriba, con una gran intensidad en el juego del equipo. Tras lograr el cambio de campo con 8-6 a favor, el buen hacer en el saque de los locales hicieron que llegasen al punto de partido con 14-10 a favor, para acabar sufriendo pero lograr la victoria con un 15-13.