lunes, 7 de marzo de 2016

SENIOR FEMENINO: SUFRIDA VICTORIA EN COLLADO VILLALBA PARA SEGUIR SUMANDO

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA
CV COLLADO VILLALBA 2 - 3 CV LA CALZADA
(25-23/25-21/14-25/15-25/2-15)


Nuestras chicas visitaban al CV Collado Villalba en la mañana del domingo y sufrieron en un encuentro en el que tuvieron que remontar un 2-0 para seguir sumando triunfos. Victoria con muchas más dificultades de las presumibles por la clasificación.

Comenzó mal el partido para las de José Miguel Pérez, con dos sets por debajo en el marcador y con el equipo madrileño jugando bien y aprovechando sus cartas, mientras que las nuestras, con más de medio pie fuera del partido, Las fabriles no estaban en el partido y no funcionaba el equipo con la fiabilidad e intensidad que había demostrado en jornadas anteriores. con muchos errores y problemas para cerrar los puntos. Sin embargo, supieron reaccionar a tiempo para levantar un partido que se antojaba casi perdido.


Con el 2-0 abajo y con el empuje constante del técnico, se produjo la reacción de las jugadoras, que poco a poco lograron encontrar el sitio el campo, y pese a no jugar del todo bien conseguimos forzar el quinto set. En el siempre emocionante quinto set, la superioridad de La Calzada fue la nota más clara, con Carmen López y Bea desde la línea de saque poniendo distancia en el marcador desde el inicio para cerrar el set con tranquilidad.

Importantes 2 puntos para seguir sumando y ascendiendo puestos en la clasificación. Las nuestras tienen ahora otra gran ocasión para lograr la victoria el próximo domingo, cuando reciben en casa al CVT Villaseca de la Sagra (Dom. 13 a las 12 en el Pabellón de Mata Jove).