lunes, 14 de marzo de 2016

INFANTIL FEMENINO "C": TRIUNFO ANTE EL IES JOVELLANOS PARA CERRAR LA TEMPORADA

INFANTIL FEMENINO A-2
CV LA CALZADA "C" 3 - 0 IES JOVELLANOS
(25-8/25-15/25-12)


Último partido de liga para las chicas del Infantil "C", que terminan de la mejor manera posible una gran temporada de aprendizaje, con victoria de las de Ainoa Suárez ante el IES Jovellanos por 3-0.

Durante todo el partido las chicas de Ainoa y Bea llevaron las riendas y manejaron todas las bolas que el rival les devolvía, culminando muchas de ellas con un buen ataque. Pero sin duda el factor fundamental fue el saque, en este caso ya por arriba, mostrando el trabajo que llevan realizando desde Navidad en esta faceta del juego. Pese a los errores, que abultaban el marcador para las visitantes, las nuestras seguían arriesgando desde los nueve metros tratando de meter un saque que, en ocasiones se nos quedaba en la red y en otras nos daba un punto directo. Tanto si nos devolvían la bola como si hacíamos punto, las nuestras no dejaron opción al rival, imponiendo su juego en todo momento. 


Eva Gonzalez fue la más constante en el saque por arriba, si bien Yaiza Granda, Sara Diez, Adriana Fernández, Naiara Palacio e Irene Muiña puntuaron también con su saque. Olaya Gonzalez aprovechó su momento para mostrar su gran evolución, lo mismo que sus compañeras Andrea Mendez, Laura Gonzalez y Lucía Álvarez. Para todas, en conjunto, nuestra más sincera enhorabuena por esta gran temporada y mucha suerte en su nueva etapa.