lunes, 14 de marzo de 2016

ALEVÍN: ÚLTIMA JORNADA DEL AÑO CON BUENOS PARTIDOS PARA LAS NUESTRAS

GRUPO A
C.P. PRÍNCIPE DE ASTURIAS 0 - 3 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "B"
(8-25/4-25/9-25)


Partido sin ninguna complicación por parte del Cervantes aunque en algunas ocasiones le relajación les pudo. Destacar a Lidia que se ha notado su evolución a pasos agigantados. Por parte del Príncipe de Asturias, se nota su mejoría a lo largo de la temporada, destacando especialmente el alevín Sergio.



GRUPO C
COLEGIO ASUNCIÓN "B" 2 - 1 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "A"
(25-14/26-24/24-26)


A punto estuvo el Alevín "A" de dar la sorpresa y lograr la victoria ante el Colegio Asunción "B". Las chicas de Celeste hicieron un buen partido, en especial en los dos últimos sets, escapándose el segundo set por la mínima.



C.P. MIGUEL DE CERVANTES "C" 1 - 2 COLEGIO INMACULADA "A"
(25-15/7-25/19-25)


El sábado por la mañana tuvo lugar el enfrentamiento entre Inmaculada A, proclamado líder de grupo, y nuestro Alevín C, las pequeñas de la categoría. Partido disputado y luchado por ambos equipos, donde las nuestras por fin aparcaron los nervios y mostraron su mejor cara en todas las facetas del juego, dando como resultado sin duda uno de los mejores partidos de la temporada. Las de Cervantes consiguieron que olvidaramos ese año de experiencia que las diferenciaba del rival. Destacar como jugadora a Carla, que tiró del equipo y brilló sobre el terreno de juego, en especial en defensa, sin permitir que cayera un balón en nuestro campo. Por tanto dulce derrota para las de Calzada que se despiden de la liga, pero ya saludan a la Copa.