lunes, 23 de noviembre de 2015

ALEVINES: DOS VICTORIAS Y DOS DERROTAS PARA NUESTRO EQUIPOS ESTA JORNADA

Jornada en la categoría alevín en la que nuestros equipos femeninos consiguen igual número de victorias que de derrotas. Pero sobre todo buenos partidos y la sensación de que todos los equipos darán mucho más a lo largo de la temporada.

GRUPO A

C.P. Miguel de Cervantes "B" 3 - 0 C.P. G.M. de Jovellanos "B"
(25-3/25-8/25-8)

Victoria del Alevín "B" que se resarce del mal resultado de la semana pasada y que cumplió con su trabajo venciendo al Colegio Jovellanos por 3-0 en un buen partido de las de Alba Fernández. Partido sencillo, donde pudimos probar cosas como jugar linea y diagonal en el tercer toque y trabajar el saque corto y largo. Poco a poco, las de sexto se va haciendo un equipo unido.



C. Asunción "A" 3 - 0 C.P. Príncipe de Asturias
(25-20/25-9/25-16)

Debut de los alevines del Príncipe de Asturias. Aun habiendo caído derrotados, algo esperado por otra parte ya que era el primer partido para todo el equipo, sorpresa y para bien con estos niños ya que empezaron muy pronto y aun así le pusieron muchas ganas y se esforzaron un montón. Hay mucho que trabajar ya que al principio andaban perdidos con las posiciones de los campos. Han estado luchando cada uno de los puntos, desde principio a fin del partido y este es un comienzo muy bueno.



GRUPO C

C. Inmaculada "A" 3 - 0 C.P. Miguel de Cervantes "A"
(25-5/25-3/25-10)


Derrota sin paliativos del Alevín "A" en su visita al Colegio Inmaculada "A", uno de los favoritos al título esta temporada. El saque del Inmaculada fue demasiado para las niñas que dirigía Celeste, que no pudieron contrarrestarlo en ningún momento. Lo positivo, las posiciones en el campo que cuando se pudo recibir y construir se vieron las cosas que se trabajan durante la semana. Mucho trabajo por delante.


C.P. Miguel de Cervantes "C" 3 - 0 C.P. Laviada
(25-2/25-4/25-9)


Segundo partido y segunda victoria consecutiva del Alevín "A". Las de Andrea Rodríguez siguen en racha y ya se sitúan en los puestos altos de su grupo. Partido rápido y sin dificultad donde el saque de las nuestras se convirtió en protagonista al no encontrar oposición en campo rival.