domingo, 22 de noviembre de 2015

INFANTIL "B": El CID JOVELLANOS “A” PUEDE CON UN CV LA CALZADA “B” QUE NO DA LO MEJOR DE SÍ


No pudo ser. Tras enfrentarse a dos rivales de entidad, el CV La Calzada Infantil “B” se enfrentaba al primer rival de “su liga” y las de Pedro Omar y Ayelén cayeron derrotadas por 3-0 (25-17/25-14/25-17) ante un correcto CID Jovellanos “A”. Los errores en recepción y defensa sumado a la falta de comunicación en el campo hacen que las rivales hayan ganado con más facilidad de la debida.

Con un primer set que comenzó muy igualado, los errores en recepción y defensa le dan ventaja a las locales que las nuestras no pueden recuperar y que cierran el set en 25-17. En la segunda manga, las nuestras acusaron el golpe del primer set y se comienza con un parcial de 7-0 a favor del Jovellanos que gracias a su saque y ataque se llevan el set cómodamente por 25-14. En el último set, las fabriles mejoraron la defensa y la colocación pero no fue suficiente para remontar y las jovellanistas cerraron el set y el partido con un 25-17. 

Mal resultado para un equipo que realiza un buen trabajo entre semana que no tardando mucho empezará a verse en reflejado en los resultados. Como nota positiva señalar el buen saque de todo el equipo, con muy pocos errores. Destacar la labor de la colocadora Isabel y la receptora Cecilia que fueron las más regulares durante todo el encuentro.

La próxima semana este equipo recibe en el Colegio Miguel de Cervantes a otro equipo de los llamados a pelear por los mismos puestos que las nuestras, el AD La Curtidora. Esperemos que las nuestras se recuperen del golpe y afronten el partido al 100%.