domingo, 22 de noviembre de 2015

INFANTIL "A": EL CV LA CALZADA “A” SE IMPONE CON CLARIDAD AL GRUPO “2002”



Importante victoria del CV La Calzada Infantil “A” que vence al RGC Covadonga “2002” en un claro 3-0 (25-12/25-21/25-15) en un buen partido de todo el equipo que salvo alguna racha negativa se mantuvo siempre ordenado y con un muy buen trabajo en el contraataque. 

En el primer set, se arrancó con fuerza desde el inicio gracias a un saque muy efectivo que nos permitía jugar muchos contraataques y controlar hasta el final el marcador. En el segundo set, se mantuvo la intensidad y el buen juego, tan solo al final del mismo con un buen saque grupista y una recepción con muchas dudas en las nuestras se acercaron en el marcador y apretaron un poco el set. En el tercer set, de nuevo un gran inicio permitió una pronta ventaja que hizo que el set fuera más o menos controlado para terminar venciendo por 25-15.

Destacar que participaron todas las jugadoras con un papel destacado de las dos colocadoras Alba y Sira que estuvieron muy concentradas todo el partido. Tan solo la pega del saque, con demasiados fallos, asunto a corregir para que podamos mantener más constancia en el juego.

Victoria con una gran importancia para las de Iván Pérez ante un rival directo por el podio de la Infantil Femenina A-1. El próximo fin de semana, el Infantil “A” recibe en casa al Colegio San Ignacio “A” en el partido de la jornada de la categoría, en el que las nuestras buscarán aferrarse a las primeras posiciones de la clasificación.