Una amarga derrota se llevó el sábado el CV La Calzada Infantil "B" en el enfrentamiento con el AD Curtidora, que venció a las nuestras por un 0-3 (21-25/16-25/18-25) muy engañoso, ya que donde se puede ver una clara derrota se pudo ver un encuentro disputado entre dos conjuntos de nivel y características muy similares.
Por una parte, cada vez que saltaban al terreno de juego, las locales transmitían motivación y ganas, pero este era un estado que iba y venía a lo largo del partido. Se veía claramente reflejado en el marcador donde a comienzos de todos los sets las visitantes ganaban por más de 10 puntos, complicándoles la tarea a las fabriles A pesar de ello, las nuestras conseguían igualar los tanteos y plantarle cara al rival, pero finalmente los innumerables errores no forzados en nuestro campo hicieron que las de Avilés se marcharan a casa con los 3 puntos.
Sigue el aprendizaje de este equipo, el más joven de esta categoría, que cada día transmite mejores sensaciones, en especial en los entrenamientos, pero aún falta la constancia y la confianza necesaria en los partidos. Hay que quitarse esos complejos de inferioridad al saltar a la cancha y cuando los partidos se vuelven complicados.