lunes, 30 de noviembre de 2015

INFANTIL "B": EL INFANTIL "B" LUCHA PERO NO PUEDE SUMAR ANTE EL AD LA CURTIDORA


Una amarga derrota se llevó el sábado el CV La Calzada Infantil "B" en el enfrentamiento con el AD Curtidora, que venció a las nuestras por un 0-3 (21-25/16-25/18-25) muy engañoso, ya que donde se puede ver una clara derrota se pudo ver un encuentro disputado entre dos conjuntos de nivel y características muy similares. 

Por una parte, cada vez que saltaban al terreno de juego, las locales transmitían motivación y ganas, pero este era un estado que iba y venía a lo largo del partido. Se veía claramente reflejado en el marcador donde a comienzos de todos los sets las visitantes ganaban por más de 10 puntos, complicándoles la tarea a las fabriles A pesar de ello, las nuestras conseguían igualar los tanteos y plantarle cara al rival, pero finalmente los innumerables errores no forzados en nuestro campo hicieron que las de Avilés se marcharan a casa con los 3 puntos.


Sigue el aprendizaje de este equipo, el más joven de esta categoría, que cada día transmite mejores sensaciones, en especial en los entrenamientos, pero aún falta la constancia y la confianza necesaria en los partidos. Hay que quitarse esos complejos de inferioridad al saltar a la cancha y cuando los partidos se vuelven complicados.