viernes, 6 de noviembre de 2015

EL CV LA CALZADA JUVENIL EMPIEZA LA COMPETICIÓN CON VICTORIA

FICHA DEL PARTIDO
IES Nº1 0 – 3 CV LA CALZADA (10-25/16-25/9-25)
Seis inicial
IES Nº1: Lucía Gutiérrez, Fernández, Martínez, Elena Fernández, Marcias y Rodríguez.
CV LA CALZADA: Laura Crego, Claudia, Carolina, Cacharro, Laura Díaz, Sara Pérez y Rio (líbero) – también jugaron Luiña, Suárez, Lucía, Ana y González.

Árbitros
Aroa García Zuazua y Juan Carlos Fernández Losada

Incidencias
Duración: 55 min. Pabellón Perchera La Braña. 50 espectadores

El CV La Calzada Juvenil femenino volvía a la competición esta temporada el sábado por la tarde y no lo pudo hacer de mejor forma. Las de Pedro Omar Rodríguez vencieron al IES Nº1 en Perchera La Braña con un resultado de 0-3 (10-25/16-25/9-25). 


El primer set cayó del lado de la Calzada, que tras un comienzo igualado supo plantear una buena defensa que se tradujo en jugadas de ataque que sirvieron para coger ventaja en el marcador y anotarse el set. En la segunda manga, la Calzada se despegó rápido en el marcador y pronto cogió una amplia ventaja (4-18), pero la relajación y el buen saque de las locales complicaron el set que finalmente cayó del lado de las visitantes. En la última manga, un comienzo de La Calzada de 0-8 con el saque de la colocadora Ana Díaz, encarriló el set muy temprano que finalizó con 9-25.

Partido con los nervios e imprecisiones del debut, en el que aun así pudimos ver algunas jugadas de muy buen vóley. Destacar por parte de las locales el buen saque que mostraron a lo largo de todo el partido y, por parte de las visitantes, la actuación de la receptora-atacante Sara Pérez, referente de las suyas a lo largo de todo el partido.


En la próxima jornada, las nuestras recibirán al líder, el Grupo Covadonga "A", en la mañana del domingo (13:00) en el Colegio Miguel de Cervantes. ¡No te lo pierdas!