domingo, 22 de noviembre de 2015

CADETE MASCULINO: EL CV LA CALZADA CM VUELVE DE LLANES CON UNA CÓMODA VICTORIA

Victoria del Cadete Masculino en Llanes ante el IES Llanes “A” por un claro 3-0 (6-25/9-25/21-25). Partido serio de nuestros cadetes en los que siguen mostrando su mejoría y el buen trabajo que realizan en los entrenos.

En los dos primeros sets no se da opción al rival y se ganan cómodamente por 25-6 y 25-9, respectivamente. La superioridad física de los nuestros, muy concentrados en los 2 primeros sets, no dejaron margen para la reacción de los locales que nada pudieron hacer ante el poderío ofensivo de los de Sergi Álvarez.

En el tercer juego, el IES Llanes “A” se repuso y reaccionó, saliendo con mucha decisión, lo que unido a la relajación de los fabriles hace que los locales tomen una ventaja considerable en el marcador. La reacción no se hace esperar y, volviendo a los principios de juego de las dos mangas anteriores se acaba ganando el set y en consecuencia el partido. 

Victoria y dos puntos para los nuestros en su desplazamiento a Llanes. Destacar el trabajo de Germán San Martín, ejerciendo de líder y mandando en el campo y al resto del equipo por su seriedad a lo largo de todo el partido.