lunes, 30 de noviembre de 2015

JUVENIL FEMENINO: TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DE LAS JUVENILES

Una nueva victoria para el Club Voleibol La Calzada Juvenil Femenino que visitaba al Club Náutico Carreño con importantes ausencias en la plantilla, como las de Laura Crego, Laura Díaz y Alba Cacharro, además del entrenador Pedro Omar Rodríguez. Sin embargo, el equipo no se resintió demasiado y las nuestras se impusieron por un claro 0-3 (13-25/23-25/9-25). 

En el primer set, una muy buena recepción por parte de las jugadoras dirigidas por Ainoa Suárez les permitió contar en todo momento con todas las opciones de ataque, poniendo serias dificultades a la defensa de las candasinas, que lucharon en todo momento y generaron algunas situaciones complicadas para las nuestras. Sin embargo, las nuestras no se dejaron sorprender y dominaron el juego de principio a fin. En el segundo set, los problemas en recepción y sobre todo en pase a punto estuvieron de costarles un set a las nuestras, que se mostraron excesivamente relajadas y tuvieron que ganar por la mínima tras un gran juego ofensivo en los puntos decisivos del set. 

En la última manga se pudo ver el mejor juego de las nuestras, que desde el saque forzaban el balón fácil por parte del equipo contrario, cerrando todos los puntos en contraataque. Gran partido de la receptora Carolina Cuevas, tanto en recepción como en ataque. Y una buena actuación de Carla Luiña y Paula Gonzalez, que tuvieron que jugar por el centro pese a no ser su puesto habitual.

Las juveniles siguen con su buena estrella y continúan en la segunda posición de la tabla, prácticamente asegurando su participación en la siguiente fase de la lucha por el título. En la categoría no habrá jornada debido al puente de la Constitución, pero nuestras chicas viajaran a Getxo para jugar el clásico Torneo de navidad que se celebra en esta localidad y en el que se enfrentarán a otras grandes canteras del voley nacional como el CV Esplugues y CV San Cugat.