lunes, 23 de noviembre de 2015

ESCUELA MASCULINA: PLENO DE VICTORIAS EN MINI-VOLEY PARA NUESTROS CHICOS

Buena jornada para nuestros equipos de la Escuela Masculina, en la que competían tanto el conjunto alevín como el benjamín y en la que ambos lograron la victoria con buenos partidos mostrando el buen trabajo que se está realizando desde la base.

ALEVÍN. GRUPO B:

C.P. Miguel de Cervantes Masculino 2 - 1 C. Asunción "C"
(18-25/25-17/25-19)


Tras una primera jornada en la que el calendario les dio descanso, debut en liga del Alevín Masculino con buen partido, con remontada incluida y mucha emoción en los compases finales del encuentro.

Buen partido de los chicos, que empezaron de menos a mas.  En el primer set pudimos probar lo practicado en esta ultima semana de entrenamiento con un resultado mas que satisfactorio, sobre todo con los saques "por arriba"; a pesar de todo se perdió el set. En el segundo y ya con ánimos renovados, los nuestros salieron a por todas y, jugando muy concentrados y seguros, fueron capaces de llevarse el set cómodamente. El tercer y ultimo set fue algo mas apretado, pero los nuestros lograron plantar cara y llevarse el partido, el primer partido de una liga que comienza muy bien para nosotros.



BENJAMÍN. GRUPO B

C.P. Jovellanos 0 - 3 C.P. Miguel de Cervantes Masculino
(7-25/24-26/25-14)


Nuestros benjamines siguen en el buen camino, segunda victoria y segundo partido sin perder ni un set. Esta vez se jugó contra el CP Jovellanos, equipo también masculino. Partido controlado desde el principio mostrando superioridad y reflejando sobre la cancha lo que se entrena cada día. Gran partido de todos los chicos en recepción y saque. A seguir así.