domingo, 22 de noviembre de 2015

JUVENIL FEMENINO: EL CV LA CALZADA NO DA OPCIÓN AL INMACULADA “B”

FICHA DEL PARTIDO
CLUB VOLEIBOL LA CALZADA 3 – 0 COLEGIO INMACULADA “B”
(25-7/25-2/25-3)
Seis inicial
CV LA CALZADA: Carolina, Laura Crego, Ana Díaz, Carla Luiña, Cacharro, Laura Díaz y Paula Río (líbero) – también jugaron Sheila Suárez, Lucía Fernández y Paula González.
C. INMACULADA “B”: Jover, Pérez, Salas, Sara Argüelles, Amendi y Torrecilla– también jugaron Álvarez, Ramos y Sánchez

Árbitros
María Isabel Álvarez

Incidencias
Partido perteneciente a la cuarta jornada del Campeonato de Asturias Juvenil Grupo “A”. Duración: 33 min. Colegio Miguel de Cervantes. 30 espectadores

El Club Voleibol La Calzada sigue con su buena racha en categoría juvenil y venció por segundo partido consecutivo, esta vez ante el Colegio Inmaculada “B”. Las de Pedro Omar y Ainoa jugaron un partido muy serio en todo momento e hicieron su trabajo sin relajación por el resultado.

El primer set se saldó en 25-7 tras un parcial de 14-0 al saque de la central Laura Crego. Las nuestras contrarrestaron los balones fáciles del rival y contestaron con ataques en todas las jugadas, con una buena distribución de la colocadora Ana Díaz.


En el segundo set y con varios cambios en el sexteto, las fabriles volvieron a dominar el juego desde la línea de saque y con un juego ofensivo que las de Rubén González, pese a sus esfuerzos, no pudieron contrarrestar.

En el tercer y definitivo set, se repitió el mismo guión: un buen saque de La Calzada con el que el Colegio Inmaculada sufría mucho en recepción, forzando numerosos balones fáciles a los que las locales contestada con un sólido juego ofensivo.

Destacar por parte de las fabriles la actuación de la opuesta Laura Díaz, referente ofensivo de las locales a lo largo de todo el partido, y de la colocadora Ana Díaz, que supo dirigir a su equipo sin apenas errores.

La próxima semana las nuestras jugarán en Candás ante el Club Náutico Carreño y lucharán por seguir en la parte alta de la clasificación que le dé acceso a la segunda fase de la competición y la lucha por el podio.