domingo, 22 de noviembre de 2015

CADETE "B": DERROTA DEL CV LA CALZADA “B” ANTE EL IES Nº1

Tercer partido del Cadete Femenino “B” y derrota ante un veterano en la categoría como el IES Nº1, esta vez por 0-3 (16-25/15-25/9-25). Las de Ainoa Suárez cayeron derrotadas en un partido en el que la nota positiva fue el saque (sólo se fallaron 3 en todo el partido). Sin embargo las carencias en recepción y pase no nos dejaron apenas jugar. Mucho por trabajar

Mal partido de las nuestras, causado principalmente por el gran número de bajas que nos obligó a jugar el partido con sólo 7 jugadoras. Más de la mitad son jugadoras que acaban de empezar este año, por lo que aún se están adaptando a la competición. Pese a ello, se lucharon muchas bolas y hubo momentos en que se recortó distancia en el marcador. Sin embargo los problemas en recepción y sobre todo en el pase nos impedían desplegar un juego más ofensivo. 

Destacar la labor de las dos jugadoras veteranas del equipo, Carla Chamorro y Sandra Crego, que ayudaron a sus compañeras en  todo momento. El Club Voleibol La Calzada cadete femenino “B” seguirá la próxima semana con la competición liguera, visitando la difícil cancha del RGC Covadonga “2001”.