lunes, 30 de noviembre de 2015

CADETE "A": EL CV LA CALZADA "A" SE IMPONE CON SOLVENCIA AL AD LA CURTIDORA


El Club Voleibol La Calzada Cadete "A" madrugó el sábado para vencer por 3-0 (25-11/25-9/25-7) al AD La Curtidora-Previtalia en un encuentro en el que las de Pedro Omar Rodríguez y Olga de Brito mostraron su solidez como equipo. Partido muy serio y con muy pocos errores, en el que las fabriles siempre mostraron en todo momento su superioridad.

Comenzó el primer set con alternativas en el marcador en los primeros puntos hasta que con el 4-3 a favor Carla Luiña logró una cómoda ventaja para las locales, gracias a su buen saque. A partir de ahí superioridad en el juego de las de Pedro Omar Rodríguez, que sin cometer errores lograban situaciones de ataque que las jugadoras de Curtidora no podían reconstruir o que les obligaban a devolver balones fáciles.



En el segundo set, comenzaron las rotaciones en el sexteto fabril pero el equipo no se resintió: un parcial de 8-0 al saque con Sheila Suárez puso tierra de por medio desde el inicio, una ventaja que las avilesinas no pudieron salvar. Dominio de todas las facetas del juego por parte de las locales, destacando la actuación en ataque de la central Alba Cacharro.

En la tercera y definitiva manga, fue la colocadora Lucía Fernández la que con su saque puso al equipo arriba (7-1) una buena ventaja sobre la que seguir construyendo el set. De nuevo muy pocos errores de las fabriles, sobre todo en ataque, destacando de la fiabilidad de la opuesta Paula González. Al final equipo logró el 25-7 final que le daba la victoria, y ya son cuatro consecutivas.

La próxima semana el equipo descansa en la competición liguera y ya piensa en los próximos 5 partidos contra el resto de escuadras de la parte alta de la tabla, para empezar visitando el día 12 de Diciembre al CV Oviedo en el Polideportivo José Manuel Fuente.