domingo, 22 de noviembre de 2015

INFANTIL "C": EL CV LA CALZADA “C” SUCUMBE ANTE UN MÁS EXPERIMENTADO C.VIRGEN MEDIADORA


El Club Voleibol La Calzada Infantil “C” sigue con su adaptación a la categoría y el pasado viernes fue derrotado ante un equipo con mucha más experiencia como el Colegio Virgen Mediadora por 0-3 (25-13/25-17/25-14). Las de Ainoa Suárez y Bea Hernández por nervios y falta de experiencia no ponen en los partidos el buen hacer y el gran trabajo que hacen en los entrenos. Seguiremos poco a poco en la misma línea y pronto llegara la primera victoria

Difícil encuentro para las jugadoras del infantil C, que no supieron hacer frente al juego, mucho más ofensivo, del equipo rival.  Las nuestras se mostraron muy seguras en el saque en todo momento, sin embargo las carencias en ataque no nos permitieron cerrar los puntos. Desde el primer set las jugadoras del Virgen Mediadora, que llevan unos años jugando juntas y tienen un mayor control de balón, nos pusieron difícil salir en recepción, ya que, a diferencia de las nuestras, muchas de ellas sacaban por arriba. Fuimos capaces de levantar muchas bolas, mejorando notablemente con respecto al partido anterior, pero nuestro juego de dedos y antebrazos se antojaba demasiado fácil para la defensa de las visitantes. 

Quizá la jugadora más destacada haya sido Naiara Palacio, que acaba de empezar pero que se mostró muy segura, pidiendo todas las bolas y con muy poco error. También Laura González hizo un buen partido en general.