lunes, 23 de noviembre de 2015

BENJAMINES: LOS EQUIPOS DE 2º AÑO VENCEN Y EL DE 1er AÑO SIGUE SU PROGRESIÓN

Buena jornada también para nuestros equipos benjamines, en la que cabe destacar los triunfos de los equipo de segundo año: la victoria del Benjamín "B" ante el Nicanor Piñole y del Benjamín "A" ante el Colegio Laviada

GRUPO A

C.P. Nicanor Piñole 0 - 3 C.P. Miguel de Cervantes "B"
(5-25/3-25/4-25)


Victoria de estas niñas que resolvieron el partido con los saques. Ninguna devolución por parte del equipo contrario con cuál no hubo ningún tipo de juego. Decir que el partido duro apenas media hora.

C.P. Miguel de Cervantes "C" 1 - 2 C. San Felix "A"
(17-25/25-22/11-25)


Partido en casa para las pequeñas del Cervantes, que no pudieron conseguir la victoria frente al equipo candasín. A pesar de la superioridad del equipo visitante, las benjaminas plantaron cara en un encuentro disputado donde se notó trabajo y mejoría en el juego de las nuestras.

C.P. Príncipe de Asturias 0 - 3 C. Inmaculada "B"
(19-25/20-25/16-25)

Partido de menos a más. Con muchos errores teniendo en cuenta que tenemos 3 minibenjamines (lo que conlleva a que los más peques no puedan casi con el balón). Destacar la racha de saques de Nere que nos hizo sumar bastantes puntos en el marcador teniendo en cuenta el nivel de este grupo.



GRUPO B

C.P. Laviada 1 - 2 C.P. Miguel de Cervantes "A"
(7-25/24-26/25-14)


No mucho que decir de este partido ya que no dio para jugadas largas, se acababan los puntos ya en el saque. He de destacar el saque de Carla que remontó el segundo set y nos hizo ganar ese juego y el partido ya que se nos complicó por momentos. Seguimos trabajando y las nuevas cada vez mejor.