lunes, 30 de noviembre de 2015

CADETE "B": EL CV LA CALZADA "B" CAE DERROTADO ANTE UN GRUPO "2001" SIN ERRORES.

Complicado encuentro el que tuvo que afrontar el CV La Calzada Cadete "B" que visitaba el Braulio García para enfrentarse al RGC Covadonga 2001, cayendo derrotadas por un contundente 3-0 (25-13, 25-20, 25-14). Nada pudieron hacer las de Ainoa Suárez contra la capacidad ofensiva de las grupistas. 

En el primer set el saque de las locales puso en problemas la recepción de las nuestras, que por más que trataban de organizar un juego a tres toques este se veía frustrado por el contraataque del Grupo. En el segundo set, con un saque mucho más constante que en el set anterior, las nuestras lograron ponerse por encina en el marcador y poner en apuros la recepción de las locales. Sin embargo, la ventaja se fue perdiendo por fallos propios y finalmente el set se decantaba del lado de las locales. En la última manga, se pudieron ver de nuevo las carencias del primer juego, de manera que a los fallos de recepción y sobre todo defensa, se sumaron numerosos fallos de saque que lastraron cualquier opción de remontar. 

Las chicas de Ainoa Suárez siguen con una buena progresión y el partido si que ha seguido para ver por donde hay que seguir trabajando y las cosas que hay que ir mejorando poco a poco. Destacar a todas las jugadoras que juegan este año por primera vez, Natalia Fernandez, Miranda Manrique y Laura Rodriguez, que con cada partido van adquiriendo más experiencia y poco a poco van entrando en la dinámica del juego.