domingo, 22 de noviembre de 2015

CADETE "A": EL CV LA CALZADA “A” VENCE EN EL COLEGIO LOYOLA EN UN INCÓMODO PARTIDO

FICHA DEL PARTIDO
COLEGIO LOYOLA 0 – 3 CV LA CALZADA “A”
(10-25/6-25/2-25)
Seis inicial
C. LOYOLA: Somoza, García LL., Rubio, Rodríguez G., Pinto, González – también jugaron Rodríguez F., Vallejo, Portilla, Aizpiri, García G. y Peláez
CV LA CALZADA “A”: Carla Luiña, Lucía Fernández, Carolina Cuevas, Alba Cacharro, Paula González, Sheila Suárez y Paula Río(líbero).

Árbitros
Raquel Martín

Incidencias
Partido perteneciente a la tercera jornada de la categoría Cadete Femenino A-1 de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias
Duración: 55 min. Colegio Loyola. 20 espectadores.


El Club Voleibol La Calzada Cadete Femenino vence al Colegio Loyola por 0-3 en un partido más incómodo y complicado para las visitantes de lo que se puede deducir por el resultado. Las fabriles acudieron al encuentro con numerosas bajas y ante unas condiciones meteorológicas que, al jugar en un pabellón semi-cubierto, influyeron más en el encuentro de lo que es conveniente.

Ya en lo que al partido se refiere, las de Pedro Omar y Olga salieron a por todas desde el inicio y tras unos puntos de adaptación, le cogieron el pulso al partido y dominaron el encuentro de principio a fin. En el primer set, los saques de Carolina hicieron que las visitantes pusieran tierra de por medio en el marcador y, posteriormente, Sheila hizo lo propio desde la línea de fondo, sentenciando el set para las nuestras.

En el segundo set, tampoco hubo mucha historia: La Calzada dominó el juego con un buen saque y con los ataques de la central Alba Cacharro y de la receptora Carolina Cuevas. A mitad de set, la opuesta Paula González sentenció el set con un buen saque tenso que ponía en serias dificultades a la recepción local.

En el tercer set, las fabriles jugaron un set casi perfecto. Con muy pocos errores e imprecisiones, las de Pedro Omar y Olga partieron de un buen saque que obligaba al Colegio Loyola a devolver balones en condiciones muy fáciles para que las nuestras mostraran todo su potencial ofensivo. La estrella del set fue la candasina Sheila Suárez que se puso a sacar con 2-2 en el marcador y lo cerró con un 2-25.

Victoria que mantiene invictas a nuestras cadetes, que la semana que viene recibe a rival siempre difícil como es el AD La Curtidora en un partido que se antoja más complicado que los encuentros de estas pasadas semanas.