lunes, 14 de diciembre de 2015

ALEVINES: DOS TRIUNFOS Y DOS DERROTAS EN ESTA JORNADA

Jornada con dos de cal y dos de arena para las nuestras. Los equipos del Grupo A tuvieron una jornada muy complicada y pese a realizar buenos partidos cayeron derrotados en ambos encuentros. Mejor suerte tuvieron los dos equipos del Grupo C, que vencieron con solvencia en sus respectivos compromisos.

GRUPO A


C. Inmaculada "C" 2 - 1 C.P. Miguel de Cervantes "B" 
(25-21/14-25/25-9)


Derrota del Alevín "B" en un partido en el que no tenía tanta complicación como se podía esperar a priori. El primer set se nos fue al comenzar a jugar sin orden en el campo y con mucho frio. Y en el tercer set, poco se pudo hacer ante un equipo local intratable. Destacar a Ainhoa Pérez y a Lidia que para ser el segundo partido que juega poco a poco va mejorando y se nota en los partidos.


C. Príncipe de Asturias 0 - 3 C. Virgen Mediadora FEFC "A" 
(16-25/15-25/6-25)

Partido en los que se nota la diferencia de nivel con respecto a los nuestros. Todavía nos cuesta un montón movernos por el campo y eso dificulta muchísimo el poder avanzar y mejorar en juego. Hay que destacar los saques ya que gracias a eso, hemos podido sumar en el marcador.



GRUPO C


C.P. Miguel de Cervantes "A" 3 - 0 C.P. Laviada
(25-3/25-4/25-11)


Partido controlado de principio a fin por los saques a un laviada muy nuevo y con poca experiencia. Destacar la concentración en las pocas devoluciones de balón que nos dejaron construir alguna que otra jugada y el saque de María.


C. Montevil 0 - 3 C.P. Miguel de Cervantes "C" 
(10-25/10-25/6-25)


Imparable estuvo el Alevín C el sábado en el encuentro con el C.P Montevil. Partido que las nuestras solucionaron en gran parte con un buen servicio y con menos errores que de costumbre. Un aspecto positivo a destacar es que el trabajo y la constancia en los entrenamientos empieza a reflejarse en los partidos, lo que es un gran paso adelante para el equipo.