martes, 22 de diciembre de 2015

ALEVINES: JORNADA DÍFICIL ANTE RIVALES MUY COMPLICADOS

Nuestras alevines no tuvieron la misma suerte que sus compañeras de la categoría benjamín y no pudieron lograr la victoria en partidos ante rivales muy difíciles. Destacar la labor del equipo alevín del C.P. Prínicipe de Asturias que logró su primer set de la temporada. ¡Enhorabuena!

GRUPO A


C.P. G.M. de Jovellanos "B" 2 - 1 C.P. Príncipe de Asturias 
(25-18/25-13/16-25)


Se va notando la mejoría de los alevines del Príncipe. Aun así nos cuesta todavía movernos por el campo y eso nos dificulta todo el juego. La única ocasión de punto la tenemos con los saques ya que el primer toque no lo tenemos dominado aún. Destacar la racha de saques de Izan que nos hizo ganar ese último set.


GRUPO C


C. Asunción "B" 2 - 1 C.P. Miguel de Cervantes "A" 
(25-7/26-28/25-14)


Un primer set nada competitivo donde nada pudimos hacer con los saques de Asunción. En el segundo, se empezó perdiendo con una diferencia de 8 puntos constantes hasta poco más de mitad de set, que estás niñas fueron capaces de sacar arriba y ganar jugando muy centradas y organizadas y así se vio un  buen juego a tres toques con buenos pases en red y acabando puntos. 

En el tercero, estás niñas parecían otras, salieron sin tensión y totalmente apáticas, fallando cuatro rotaciones seguidas al saque, lo mismo en recepción que nos llevo a una diferencia muy importante en el marcador sin poder hacer nada. 

C.P. Miguel de Cervantes "C" 1 - 2 Colegio Inmaculada "A" 
(9-25/25-11/17-25)


La mañana del sábado tenía lugar el enfrentamiento entre nuestro Alevín C, las pequeñas de la categoría, y el líder de grupo, el Colegio Inmaculada "A", equipo formado al completo por jugadoras de segundo año. Partido con tensión, igualado, donde la mayoría de jugadas fueron largas. A pesar de que el juego de Inmaculada era notablemente más avanzado, las nuestras supieron plantar cara y poner en aprietos a las líderes. Destacar la inmejorable actitud en el campo de las nuestras.