martes, 1 de diciembre de 2015

SENIOR MASCULINO: EL CV LA CALZADA MASCULINO CAE 1-3 ANTE LA TEXTIL EN UN PARTIDO DE IGUALDAD MÁXIMA


El CV La Calzada masculino cayó derrotado en casa ante la Textil Santanderina-La Gallofa en un igualado 1-3 (20-25/25-15/20-25/21-25). Los chicos de Jose Miguel Pérez siguen cogiéndole el pulso a la competición y vuelven a caer en un encuentro muy igualado, en el que la falta de experiencia en los puntos finales fue clave para que la victoria se fuera a tierras cántabras.


Con muchas bajas, como las de Iván, Rolando, Héctor y Sergio Navascués, Jose Miguel tuvo que hacer frente el encuentro tirando de los más jóvenes. Y en el primer set cerca estuvieron de dar la sorpresa a los cántabros pero finalmente se llevaron la primera manga por 20-25. En la segunda, vimos la mejor cara de los nuestros y no regalaron nada a los visitantes para vencer por 25-15. En los dos últimos sets, la tónica fue la misma: igualdad máxima en el juego, alternativas en el marcador, pero al final la mayor seguridad y experiencia de la Textil le valió los dos sets y la victoria final.

Descanso en la siguiente jornada con motivo del puente y ya el 12 de diciembre los nuestros visitarán al Villamar Playas de Llanes en donde los nuestros buscarán la primera victoria de la temporada.