lunes, 14 de diciembre de 2015

JUVENIL FEMENINO: TRIUNFO SIN COMPLICACIONES ANTE EL CV CABIDO NOREÑA


Visita del CV La Calzada juvenil femenino a Noreña para enfrentarse al CV Cabido Noreña, en un encuentro que se saldó con victoria para las nuestras por un 0-3 (2-25/4-25/10-25). Las de Pedro Omar Rodríguez y Ainoa Suárez impusieron su juego desde el primer punto y no dieron opciones a las locales.

En el primer set, la receptora Paula Suárez puso tierra de por medio con su saque logrando un parcial de 11-0 que ponía las cosas más que favorables para las nuestras, que solo tuvieron que mantener la ventaja en el marcador, con una buena actuación en ataque de Carla Luiña.


En la segunda manga, con muchos cambios en el sexteto visitante, hubo más de lo mismo y La Calzada estuvo por delante en el marcador en todo momento, destacando el buen saque de todo el equipo en general. En el tercer set, la relajación y el frío en el ambiente hicieron que las nuestras no pudieran relajarse en ningún momento y se esforzaran para llevarse el juego y el partido.

Penúltimo partido de las nuestras en esta primera fase, ya clasificadas para la segunda, en la que se luchará por la clasificación para el Play-Off final. El último partido será el próximo sábado a las 18 en el Colegio Miguel de Cervantes, en el que las nuestras se verán las caras ante el Asador Don Pepe-CID Jovellanos.