martes, 1 de diciembre de 2015

ESCUELA MASCULINA: EL BENJAMÍN MASCULINO VENCE Y SIGUE LÍDER

Dos victorias y una derrota son el balance de la jornada para nuestros equipos masculinos en la base. Buena actuación, en especial del benjamín y del mini-benjamín que cuentan sus partidos por victorias.

ALEVÍN. GRUPO B

C.P. G.M. de Jovellanos "A" 2 - 1 C.P. Miguel de Cervantes Masculino 
(25-21/25-23/12-25)

Partido que se le escapó a nuestros alevines que no tuvieron ni mucho menos su mejor día. Muchos errores en especial en el segundo set, que les costaron el partido.



BENJAMÍN. GRUPO B

C. Miguel de Cervantes Masculino 3 - 0  Colegio Laviada 
(25-1/25-18/25-17)

Nueva victoria del Benjamín Masculino y otra vez por 3 - 0, esta vez ante el Colegio Laviada (25-1/25-18/25-17), en partido con pocos errores.

El primer set se gano muy cómodamente gracias a los saques de David Ordás. En el segundo set la cosa estuvo mas igualada, finalmente el marcador cedió para los locales, con la gran actuación de Iván en la red y de Matías en saque y en el fondo. En el tercer set, ambos equipos salieron con todo, Laviada empezó ganando 2-13, un tiempo oportuno y motivacional por parte de los locales logró "dar la vuelta a la tortilla", con un resultado final de 25-18 a favor del equipo local.

Gran partido de estos chavales, que continúan invictos en la tabla, destacar las actuaciones de Joel al saque, David y Matías tanto en saque como en recepción y el nuevo jugador, Iván, en la red; Adrián Pinto tuvo buenos momentos al saque.


MINIBENJAMÍN. GRUPO "B"

C.P. Miguel de Cervantes Masculino 3 - 0 C.P. Miguel de Cervantes "A" 
(25-10/25-6/25-19)



Partido controlado en todo momento por el equipo masculino, pero donde se pudo ver que las niñas del Mini A no tienen miedo alguno al balón. Fueron capaces, por momentos, de desplazarse por el campo y provocar un intercambio de balón con el equipo contrario. El objetivo era hacerse poco a poco con el saque e intentar que el balón no cayera sin ser tocado. Las niñas empezaron un poco asustadas pero terminaron riéndose, celebrando los puntos y disfrutando de su segundo partido. Destacar el nivel de saque de los niños, sobre todo el de Hugo, un saque al fondo del campo y buscando las esquinas.