martes, 1 de diciembre de 2015

INFANTIL "A": EL CV LA CALZADA "A" NO PUEDE CON EL C. SAN IGNACIO "A´" (1-3)


El sábado por la mañana en el Paballón de Mata Jove el CV La Calzada "A" y el Colegio San Ignacio "A" disputaban el que sin duda era el partido de la jornada en el categoría Infantil A-1. El resultado fue favorable a las ovetenses que se impusieron en un igualado 1-3 (20-25/21-25/25-23/16-25).

Partido importante el que esperaba al Infantil "A" para aspirar al subcampeonato y definir mejor su clasificación frente al San Ignacio, equipo de segundo año al completo y que también apunta a lo más alto. Las visitantes hicieron un partido serio basando su juego en una buena recepción y muy poco error, lo que a la postre le sería suficiente para llevarse el encuentro.


Ya en el primer set se podía ver lo que a la postre sería el partido cuando el marcador lucía un 4-12 a favor de las visitantes con 10 errores propios. Aunque las nuestras lo intentaban ninguna de las facetas del juego salía bien, y cuando se encadenaban acciones positivas seguidamente venían errores importantes.En el segundo set se repetía la misma tónica y también caían por un marcador similar. En el tercer set con Paula Castro al saque se levantó un marcador de 14-20 en contra y parecía que se podría levantar el partidos y llegar al quinto set, sin embargo en el cuarto volvieron los errores y el San Ignacio cerró el partido como justo vencedor del encuentro.