A primera hora del sábado las chicas del Cadete "B" visitaban la cancha del Colegio Inmaculada "B", venciendo sin demasiados problemas por 0-3 (20-25/20-25/11-25). Las nuestras afrontaban el encuentro de de nuevo con las bajas de Noa Fernández, Miranda Manrique y Nerea Fernández. Un partido con sólo 7 jugadoras que empezó mal para las nuestras a pesar de ganar el set.
Las cadetes de la Calzada tardaron set y medio en mostrar un juego ordenado y ofensivo, debido quizá a los cambios tácticos que, aunque trabajados ya durante los últimos entrenamientos, siguen resultando complicados para aquellas jugadoras que se incorporaban este año. Así, los dos primeros sets fueron un intercambio constante de puntos entre ambos equipos, con la salvedad de que, con buena recepción y pase, el ataque de las nuestras era mucho más efectivo. En el tercer set, la Calzada empezó a dominar por completo desde el saque y una buena racha de Sandra Crego nos ponía con un favorable 10-1 en el marcador. Las nuestras estaban más metidas en el partido y mucho más ordenadas y aún con 5 puntos regalados por fallo de saque, supieron sacar el set sin apenas dificultades.
Una buena actuación en recepción y ataque de la recién incorporada este año Yaiza Arenas, que esta avanzando muy rápidamente en sólo 3 meses y un gran trabajo de Carla Chamorro en la red. Sin duda los cambios tácticos han dado sus frutos y nos permiten tener un pase mucho más estable. Seguiremos trabajando en Navidad para intentar cambiar los resultados de cara al año que viene.