martes, 1 de diciembre de 2015

MINI-BENJAMÍN FEMENINO: MUCHOS PARTIDOS Y BUEN AMBIENTE EN LA PRIMERA JORNADA


El sábado por la mañana, se disputó la primera jornada oficial de nuestros mini-benjamines en Candás. Mañana cargada de ilusión y nervios para los más peques de la categoría. En el primer partido les tocó enfrentarse el equipo A contra el B y aunque son todas muy amigas, en el juego se comportaron como auténticas rivales. Luego nuestro Mini-benjamín "B" se enfrentó al Colegio San Félix "B", para acabar con el duele entre el Mini-benjamín masculino y el equipo A.

GRUPO B

C.P. Miguel de Cervantes "A" 2 - 1 C.P. Miguel de Cervantes "B" 
(16-25/25-23/25-23)


El partido de los dos mini-benjamines A contra B se desarrolló por cauces esperados. El primer set se lo anotó el B por el escaso acierto de saques del Equipo A más que por méritos propios del equipo B, el cual fue a menos a lo largo del partido, traduciéndose en la pérdida de los dos set siguientes. El escaso acierto en el saque es lo que determinó la balanza a favor del equipo A que metió más que el equipo B. Les cuesta mucho trabajo las rotaciones estando más pendientes de todo lo de alrededor.


C. San Félix "B" 1 - 2 C.P. Miguel de Cervantes "B" 
(34-36/23-25/25-23)


Partido muy igualado de tal suerte que el primer set se fue a casi los 40 puntos debido al fallo en el saque. El segundo muy igualado se ganó 25-23. El tercero no se jugó por acuerdo de los entrenadores ya que todas las niñas estaban muy causadas y se le dio a victoria en este set a Candás. Les falta saque y atención al juego. Creo que a medida que avance la competición irán mejorando.


C.P. Miguel de Cervantes Masculino 3 - 0 C.P. Miguel de Cervantes "A" 
(25-10/25-6/25-19)

Partido controlado en todo momento por el equipo masculino, pero donde se pudo ver que las niñas del Mini A no tienen miedo alguno al balón. Fueron capaces, por momentos, de desplazarse por el campo y provocar un intercambio de balón con el equipo contrario. El objetivo era hacerse poco a poco con el saque e intentar que el balón no cayera sin ser tocado. Las niñas empezaron un poco asustadas pero terminaron riéndose, celebrando los puntos y disfrutando de su segundo partido. Destacar el nivel de saque de los niños, sobre todo el de Hugo, un saque al fondo del campo y buscando las esquinas.