lunes, 14 de diciembre de 2015

INFANTIL "B": BUEN JUEGO PERO NADA MÁS ANTE EL C. SAN IGNACIO "B"

El CV La Calzada Infantil "B" visitó la siempre difícil cancha del Colegio San Ignacio sin que esta vez hubiera suerte en el resultado, ya que las de Pedro Omar Rodríguez y Ayelén García cayeron derrotadas por 3-0 ante el C. San Ignacio "B" (25-10/25-17/25-11).

El partido comenzó con igualdad en el juego, aunque no en el marcador. Las locales dominaban el marcador en un partido con largos intercambios, en el que ninguno de los dos equipos tenía facilidad para hacer punto, pero que finalmente solían caer del lado de las ovetenses. El buen juego y el esfuerzo defensivo de las de Pedro y Ayelén no fue suficiente para sacar un resultado positivo en la primera manga. 

Ya en el segundo set, el juego siguió siendo muy bonito: largos puntos y esfuerzo defensivo en ambos equipos. La igualdad estuvo presente en el marcador hasta la mitad del set, en el que las nuestras dispusieron de ventaja de dos puntos (14-16). Tras un tiempo muerto pedido por las locales, estas cogieron las riendas del partido ante la pasividad de las visitantes y se llevaron el set por 25-17.

En el tercero, mismo guión que en el primer set, que de nuevo se fue para el equipo local y con ello la victoria. Destacar la buena labor y actitud de la colocadora Isabel, así como el esfuerzo en recepción y ataque de Lucía López e Irene, aunque todo el equipo debe aprovechar este año de experiencia y aprender no sólo a jugar, sino también a competir.