martes, 1 de diciembre de 2015

AMPLIA REPRESENTACIÓN DEL CV LA CALZADA EN LAS PRIMERAS LISTAS DE LA SELECCIÓN ASTURIANA

Se aproximan las Navidades y por ello comienza la actividad de las Selecciones Asturianas infantiles y cadetes. Este año viene con una primera concentración para el Puente de la Constitución en la que los distintos seleccionadores podrán ver a los distintos jugadores/as para realizar las listas para la concentración de Navidad. Este año, el Club Voleibol La Calzada tiene una amplia representación en estas primeras listas.

En la categoría infantil femenina, los seleccionadores José Castro y Ángela Elizaga han llamado para estos primeros entrenamientos a Tiziana Malzone, Sira Solar y María Sojo, además de la ya veterana Claudia Vicente. 


En la infantil masculina, el CV La Calzada el seleccionador Borja Prado cuenta con un total de 12 jugadores entre infantiles y alevines: como infantiles acudirán Alejandro Díaz, Pablo Álvarez, Óscar Fernández, Rubén Menéndez, Daniel Gutiérrez y Santos Bravo, y como alevines, Samuel Mesa, Pelayo Nieto, Alejandro Ordás, Marcos Álvarez, Alejandro Vega e Iyán Fernández.



En la categoría cadete femenina, 7 de nuestras jugadoras han sido llamadas por los técnicos Daniel Suárez y José Aurelio Delgado Vallín para estos entrenamientos del Puente de la Constitución. Las convocadas han sido Paula Suárez, Paula Río, Lucía Trevejo, Carla Luiña, Carolina Cuevas, Alba Cacharro y Sheila Suárez. 


Por último, para la selección cadete masculina los convocados han sido Sergio Estrada, Adrián Estada, Germásn San Martín, Kike Sancio, Rommel Robles y Diego Charro. Además, está selección contará con dos de nuestros entrenadores como seleccionadores a Iván Pérez, que tras varias temporadas en la selección infantil masculina da el salto a la categoría cadete, y Pedro Omar Rodríguez, que se incorpora al cuerpo técnico de la selección asturiana.