lunes, 14 de diciembre de 2015

MINI-BENJAMINES: LOS EQUIPOS DEL CERVANTES DOMINAN LA CLASIFICACIÓN

Nueva concentración en categoría mini-benjamín, en la que además éramos los organizadores, y buena jornada para nuestros equipos en los que solo cayeron derrotados en los partidos entre ellos. Por lo tanto, y a falta de otras tres jornadas por concentreción, los equipos del Colegio Público Miguel de Cervantes copan los tres primeros puestos de la clasificación.


C.P. Miguel de Cervantes "A" 3 - 0 C. San Félix "A" 
(25-14/25-20/25-17)

Partido ganado 3-0 de las más peques de la casa. Destacar su mejora en los saques ya que sacan prácticamente todas y las que no, poco les falta, también destacar sus pocas falta de rotación. Niñas muy ordenadas en el campo, atentas y con mucha, mucha ilusión. ¡Buen trabajo, chicas!



C.P. Miguel de Cervantes "B" 0 - 3 C.P. Miguel de Cervantes Masculino 
(19-25/17-25/18-25)

Partido ganado por los chicos por 3-0. Hubo muchísimos fallos en el saque los cuales fueron determinantes en la derrota final de las pequeñas. Cabe destacar la mejora sustancial de las pequeñas en el saque. El trío inicial va conociendo la rotación con pocos errores de posición, y solo cuando hay intercambio de puntos, lo cual es digno de valorar. Hay que seguir trabajando y con la moral alta. Esta categoría mini-benjamín va a dar frutos venideros.



C. San Félix "A"1 - 2 C.P. Miguel de Cervantes "B" 
(16-25/25-23/12-25)

Partido dominado por el trío inicial que con los saques de Paula y Yaiza consiguieron ganar el partido. Las más peques de este equipo les falta mejorar un poquito el saque que seguro lo harán muy pronto, pero con su alegría e ilusión en el campo, lo ganan todo. ¡A seguir así!.