lunes, 25 de enero de 2016

ALEVINES: SOLO 2 PARTIDOS, SOLVENTADOS CON VICTORIA ESTA JORNADA

Con partidos de los demás equipos aplazados para jugarse entre semana, solo los dos equipos del grupo "C" disputaron sus encuentros, saldándose ambos con victorias. Importante la del Alevín "C" ante un rival directo y que las sitúa en puestos de clasificación para los cuartos de final.

GRUPO C


C. Montevil 1 - 2 C.P. Miguel de Cervantes "A"
(8-25/15-25/25-11)


Partido sin complicación para los dos primeros set que básicamente se resolvió con los saques. El tercero ya no fue así, la relajación y las pocas ganas de jugar dado que el partido estaba ganado, nos dejó perder este set. Destacar en este partido a Nuria.


C.P. Miguel de Cervantes "C" 2 - 1 C. Asunción "B"
(21-25/25-11/25-22)


El Alevín "C" se coloca segundo de grupo tras derrotar al Colegio Asunción "B" en un partido de mucha intensidad. Las nuestras concienciadas de la importancia del enfrentamiento, y a pesar de verse superiores al conjunto rival, demostraron en el campo más nervios e inseguridad que buen juego. Todo ello dio como resultado innumerables errores no forzados que hacían constantemente ascender el marcador de las visitantes. Finalmente, con un buen servicio y un ataque persistente, las jugadoras de La Calzada pudieron con la presión y alcanzaron la victoria que las lleva a ascender al segundo puesto en la tabla de clasificación.