domingo, 31 de enero de 2016

INFANTIL "C": DERROTA PERO GRAN PARTIDO ANTE EL LÍDER INVICTO DEL GRUPO

INFANTIL FEMENINO A-2
CLUB NÁUTICO CARREÑO 3 - 0 CV LA CALZADA "C"
(26-24/25-18/25-16)


El pasado viernes el equipo infantil de Bea y Ainoa se desplazaba a Candás para disputar contra el líder de la categoría el primer partido de la segunda vuelta de la liga. Un encuentro que se antojaba difícil ante la veteranía de las locales y que se saldó por un ajustado 3-0 para las candasinas a pesar de los continuos esfuerzos de las nuestras, que a punto estuvieron de dar la sorpresa. La Calzada salió a jugar como nunca, plantando cara a las locales desde los primeros puntos del partido y haciendo gala de los grandes avances que han experimentado como equipo.

En el primer set destacó el buen hacer en defensa, con jugadas largas en las que las nuestras trataban siempre de seguir una secuencia con defensa, pase y ataque, si bien se cometieron varios errores en este ultimo aspecto. Los últimos puntos del set se decidieron gracias a un gran saque por parte de las candasinas, que supieron cerrar esta primera manga por un ajustado 26-24.


A pesar de la derrota, el segundo set estuvo igualmente reñido, las chicas de Bea y Ainoa continuaban mostrando sus mejores armas y conseguían importantes puntos con su saque. Sin embargo, el juego ofensivo de las locales propicio que este segundo set se nos fuera de las manos.

El tercer y último set fue el peor de las nuestras, sin que ello signifique que no hubiera muy buenas jugadas y el mismo orden en el campo que en los juegos anteriores. De nuevo la veteranía pudo con un equipo que, aunque recién formado, ya muestra importantes síntomas de mejora. Aunque todas han destacado notablemente, merece especial mención Olaya Gonzalez, una de las ultimas incorporaciones al equipo que poco a poco va entrando en la dinámica del juego.

Una derrota que, lejos de frustrar a las nuestras, debería servir como estimulante para afrontar el resto de partidos que nos quedan.