domingo, 31 de enero de 2016

INFANTILES "A" Y "B": VICTORIA DEL INFANTIL "A" EN EL DUELO DE NUESTROS EQUIPOS EN A-1

INFANTIL FEMENINO A-1
CV LA CALZADA "B" 0 - 3 CV LA CALZADA "A"
(14-25/17-25/21-25)


Fiesta de la cantera del Club Voleibol La Calzada con el partido entre los dos equipos infantiles de la categoría A-1. Se impuso la lógica y la victoria fue para el Infantil "A" por 3-0 en un partido con buenas jugadas y con partes del partido más que interesantes que nos hacen augurar un buen futuro para las jugadoras de ambos equipos.

Comenzó el primer set con igualdad máxima en el marcador, llegando igualados al punto 10 donde la recepción de las de Pedro Omar y Ayelén no aguantó las exigencias un partido, que el Infantil "A" dominaba desde el saque y el ataque. En el segundo set, más de lo mismo, aunque el equipo "B" empezó por encima y llegó a disfrutar de una cómoda ventaja en el marcador, la solidez de las de Iván y José Miguel ayudaron a recortar pronto las diferencias. Entonces volvieron los fantasmas en recpeción de las del Infantil "B", que les alejó de poder disputar el final del set. En la tercera manga, dominio en el juego del Infantil "A", que con sus saque y ataques pusieron tierra de por medio en el marcador. Algunos errores, frutos del carrusel de cambios y de la relajación, acercaron a las de primera año en el marcador, pero el Infantil "A" cerró el set y el partido para llevarse la victoria.

Destacar la buena evolución de ambos conjuntos y en especial, la buena actuación en el encuentro de las colocadores Sira y Alba Monteagudo y de la atacante María Sojo por parte del Infantil "A", y a la alevín Nerea Pérez y a Isabel Montes por parte del Infantil "B".