martes, 12 de enero de 2016

JUVENIL FEMENINO: EL CV LA CALZADA COMIENZA LA 2ª FASE CON VICTORIA

CV LA CALZADA 3 - 0 CV SIERO
(25-16/25-14/25-20)


El CV La Calzada juvenil femenino comenzó la segunda fase de la competición con el partido adelantado al jueves por la tarde. Las de Pedro Omar y Ainoa se quedaron clasificadas para el grupo de 1ª División, en la que se lucha por el Campeonato de Asturias. 

Las fabriles en este primer partido vencieron al CV Siero por 3-0 (25-16/25-14/25.20) en un partido irregular de las nuestras. En un primer set, en el que las nuestras fueron superiores de principio a fin, a mitad de set se dejaron alcanzar por las visitantes para, con un buen saque, acabar cerrando el marcador en 25-16. Mismo guión en el segundo y en el tercero, la superioridad en el juego se iba al traste con constantes errores en saque y ataque, lo que daba alas a las de Siero. Sin embargo, las nuestras demostraron más empuje en los puntos finales y recuperaron el acierto para cerrar ambos sets y llevarse la primera victoria.


El CV La Calzada se lleva el primer partido ante un rival para no confiarse. El próximo partido será ante uno de los favoritos al título, el AD La Curtidora, en un partido atrasado al miércoles 20 de Enero a las 19:00 en el Polideportivo Los Canapés.