lunes, 25 de enero de 2016

SENIOR FEMENINO: VICTORIA ANTE LAS ROZAS (3-0) PARA ASEGURAR LA PERMANENCIA


El Club Voleibol La Calzada sigue con su marcha en la vuelta a la competición nacional y venció por 3-0 (25-19/25-16/25-21) a Las Rozas Voley, colista de la categoría, en un partido muy serio de las de Jose Miguel Pérez.

En la primera manga, el buen saque de las locales hizo estragos en la recepción de Las Rozas, que solo podían sobrevivir si las de José Miguel Pérez cometían errores, En el segundo set, claro dominio de las fabriles que, tras largos intercambios, solían lograr finalizar los puntos con su ataque. En el tercero, con el técnico tratando de mover el banquillo, las nuestras sufrieron un mal inicio y afrontaron un 2-7 de parcial. Tras trabajar mucho a lo largo del set, en la recta final lograron igual el marcador y hacerse con la última manga y con el partido.

Importante victoria de las fabriles que las acerca mucho a la permanencia y permite al equipo mirar hacia arriba. El próximo sábado las de José Miguel Pérez visitan al ULE de León, equipo que en la ida venció 2-3 en Mata-Jove. Las nuestras trataran de darle la vuelta al marcador y lograr el máximo de puntos posibles.