lunes, 18 de enero de 2016

ALEVINES: SOLO EL ALEVÍN "C" LOGRA LA VICTORIA EN UNA JORNADA DE PARTIDOS DIFÍCILES

En categoría alevín, una victoria y tres derrotas de nuestros equipos, en una jornada en la que los rivales no eran los más propicios para las nuestras, que sin embargo si que dieron muestras de su mejoría en lo que va de temporada


GRUPO A



C. Asunción "A" 2 - 1 C.P. Miguel de Cervantes "B"
(25-9/12-25/25-17)


Mal partido para estas niñas que dado a la gran cantidad de errores no forzados, fue imposible lograr la victoria. Sin que sea disculpa, también influyeron las condiciones del partido, como a jugar con balón benjamín, sin varillas y el sol, que impedía ver el balón. 

Un primer set correcto para el nivel de esta niñas, que cometieron pocos errores en saques y devolución de balón. Pero no estuvieron tan correctas en recepción y no tuvieron un juego ordenado, lo que fue determinante para que el equipo contrario ganará el set. No sé empezó el segundo set ni mucho menos como el primero: el juego ordenado y las jugadas a tres toques fue lo que permitió terminar los puntos y hacerse con el set. Ya con el 1-1 en el marcador, empezamos este set como el segundo con un buen juego, pero una caída con mala fortuna de Julia nos sacó del partido. Se empezaron a cometer errores no forzados y un juego con mucha precipitación del cual el equipo contrario supo aprovecharse y llevarse el set y el partido. Una lástima porque no era descabellado lograr la victoria. Destaca la actuación en esta jornada de Ainhoa Pérez y Julia.


C. Príncipe de Asturias 0 - 3 C. San Félix "A"
(6-25/8-25/15-25)






GRUPO C



C.P. Miguel de Cervantes "A" 0 - 3 C. Inmaculada "A"
(7-25/12-25/11-25)


Derrota contundente de nuestro Alevín "A" ante el C. Inmaculada "A", que venía como líder de grupo y demostró por qué, que fueron muy superiores en todo momento. Destacar que no fue ni mucho menos un mal partido de las nuestras, que si que tuvieron buenos momentos, en especial en el segundo y tercer set, en el que los pocos fallos en saque del equipo y un primer toque más alto les permitió jugar a tres toques ante un rival que dominó el juego en todo momento.


C. Laviada 0 - 3 C.P. Miguel de Cervantes "C" 
(13-25/5-25/5-25)


Salió airoso el Alevín "C" del enfrentamiento con el C. Laviada. La inexperiencia de las rivales era más que notable y no pusieron resistencia para que las nuestras alcanzaran la victoria.