lunes, 18 de enero de 2016

SENIOR MASCULINO: DERROTA Y BUEN PARTIDO ANTE EL COSSIO CID JOVELLANOS

COSSIO CID JOVELLANOS 3 - 0 CV LA CALZADA
(25-17/25-12/25-19)


Visita al IES Universidad Laboral y derrota por 3-0 de nuestros chicos ante el Cossio CID Jovellanos en el derbi gijonés. Partido que se disputo con tan solo dos jugadores senior (Rolo y Efrén) y todos los juveniles. El partido fue de tú a tú pero la recepcion y la falta de constancia de los juveniles impedía disputar los finales de set. 

El primer set comenzó igualado y tras superar una mala racha en recepción los nuestros se acercaron en el marcador hasta lograr el 13-13. Sin embargo, los jovellanistas reaccionaron para lograr una cómoda ventaja de 6 puntos que les permitió afrontar el final de set con comodidad. Aunque los nuestros trataron de recortar la diferencia, no pudo ser y la primera manga cayó del lado local. En el segundo set, la igualdad volvió en la primera parte del set, hasta que de nuevo la recepción y la toma de malas decisiones en ataque dieron al Jovellanos una cómoda victoria por 25-12.


Recuperándose del set anterior, los de Pedro Omar Rodríguez volvieron al guión del primer set: igualdad en los primeros compases del juego, pero tras llegar a un 12-12, la falta de constancia de los jóvenes jugadores fabriles para mantener la concentración y el nivel de juego, daban al conjunto jovellanista una amplía ventaja en el marcador que no pudo ser recortada, pese a los esfuerzos de los nuestros.

Merecida victoria de los locales ante un joven equipo que sigue creciendo con ayuda de los jugadores senior. Destacar el buen partido del colocador Mario Macías y del líbero cadete Germán San Martín, que brilló en recepción en el segundo y tercer set.