lunes, 18 de enero de 2016

BENJAMINES: VICTORIAS DE TODOS NUESTROS EQUIPO PARA HACER UNA JORNADA DE PLENO

Segunda jornada del nuevo año para nuestros equipos benjamines y no pudo ir mejor. Victorias de todos nuestros equipos, algunas de ellas de postín, como la del Benjamín "B" para colocarse líder en solitario, y otras de ellas muy especiales, como la del C.P. Príncipe de Asturias, que logra la primera victoria de la temporada.

GRUPO A


C. Asunción "A" 1 - 2 C.P. Miguel de Cervantes "B" 
(25-19/11-25/14-25)


Nueva victoria para estas niñas, que aunque no fue ni mucho menos su mejor partido, nos permiten seguir líderes en la clasificación. En el primer set, se empezó jugando muy concentradas y ordenadas jugando todo a tres toques y terminando puntos. Nos cambió la buena racha al cometer algunos errores no forzados, que generaron muchos nervios que nos impidieron terminar set con un buen juego y con un marcador favorable.

Volvieron las buenas sensaciones en la segunda manga, un set dominado de principio a fin. Aún así se cometieron muchos errores en construcción de juego por la falta de orientación en el pase, lo que fue causado en parte por el juego sin control del equipo contrario que nos pillaba un poco descolocadas. En el tercer set, se vuelven a imponer las nuestras para llevarse el partido. estando algo más acertadas en la construcción de juego a tres toques, pero mucho menos de cómo sabemos hacerlo. ¡¡Enhorabuena por está nueva victoria y a seguir trabajando!!


C.P. Miguel de Cervantes "C" 3 - 0 C. Inmaculada "B" 
(25-10/25-4/25-15)


Victoria contundente del Benjamín "C" ante el Colegio Inmaculada "B". Las nuestras dominaron el juego basándose en su buen saque, especialmente el de Noelia, y apenas dejaron caer balones en su propio campo, destacando la actuación de Lucía. Buen partido de todas para lograr una merecida victoria.


C. Nicanor Piñole 1 - 2 C.P. Príncipe de Asturias
(23-25/20-25/25-12)


Primera victoria de de este equipo en liga, con mucho mérito si tenemos en cuenta que es el primer año de voley para todos los niños/as. Partido igualado de principio a fin a pesar de las muchas bajas, tanto en el primer como en el segundo set los nuestros se adelantan en el marcador gracias a los saques. En el tercero los nuestros se relajan excesivamente, lo que el C. Nicanor Piñole aprovecha para ganar el set. Destacar la actuación de Nerea al saque.




GRUPO B


C.P. Miguel de Cervantes "A" 3 - 0 C.P. Jovellanos
(25-6/25-12/25-16)


A pesar de lo abultado del resultado, no se jugó especialmente bien. Errores no forzados en el saque, despistes de la jugadora de la Red, unido a la nula comunicación entre ellas en la línea de atrás, fueron la mayoría de los puntos del equipo rival. Hay que seguir trabajando ciertos aspectos técnicos que no acaban de mejorarse por falta de atención y reducir el número de errores que se cometen cuando se ponen nerviosas. Vamos por el buen camino. ¡Enhorabuena por la victoria!