lunes, 18 de enero de 2016

SENIOR FEMENINO: 2 PUNTOS DE 6 POSIBLES QUE ACERCAN MÁS LA PERMANENCIA


Fin de semana con otro doble desplazamiento a tierras madrileñas de nuestras chicas del senior femenino, con la principal novedad en el banquillo, con la incorporación de José Miguel Pérez como técnico del primer equipo, y con la importante baja de última hora de Natalia Peña por motivos familiares. Buen fin de semana en el que se logró la victoria en el partido del sábado ante el Fuenlabrada por 2-3 y se perdió por 3-0 en casa del líder, el SAD Recuerdo.

En el encuentro del sábado, las nuestras se imponían por 2-3 (25-15/22-25/25-27/25-20/14-16) al CV Fuenlabrada en el primer partido de la segunda vuelta. Las locales comenzaron muy serias y cogieron por sorpresa a las nuestras que cedieron el primer set. En la segunda manga, y arengadas por José Miguel Pérez, las fabriles recuperaron sensaciones e igualaron el marcador. En el tercer set, las nuestras sufrieron para lograr el 2-1 y ponerse por delante en el marcador, ya que las de Fuenlabrada no cedieron en ningún momento. La entrada de la colocadora Fany dio otro aire al juego del equipo que acabó consiguiendo el set por un ajustadísimo 25-27. En la cuarta manga, las locales salieron enchufadas y forzaron el fatídico quinto set, que tras lograr el cambio con 2-8 a a favor, llegar al 13-10 en contra, finalmente cayó de lado del CV La Calzada por 14-16 para lograr una importantísima victoria. Mencionar la gran actuación en este encuentro de la atacante Nerea Guerrero, que fue la más destacada de las nuestras a lo largo de todo el encuentro.


Por otra parte, el domingo no pudo ser y las chicas de Jose Miguel Pérez sucumbieron ante el dominio del líder, el SAD Recuerdo, que se llevó el encuentro por un claro 3-0 (25-16/25-19/25-18). Las locales, muy superiores en físico, impusieron un ritmo de juego que las nuestras no pudieron frenar, destacando el gran poderío ofensivo de las madrileñas. Merecida victoria del SAD Recuerdo que es más lider.

Con los dos puntos logrados esta jornada, el CV La Calzada esta aún más cerca de lograr la permanencia matemática, el objetivo de la temporada. Para lograr este objetivo, la semana que viene hay un importante duelo ante el Las Rozas Voley (Domingo a las 12:00 en el Pabellón de Mata Jove), en el que las de Jose Miguel Pérez trataran de lograr la victoria.