lunes, 25 de enero de 2016

ESCUELA MASCULINA: DOS VICTORIAS DE DOS POSIBLES PARA CONTINUAR LA RACHA DE LOS CHICOS

Con el partido de los benjamines aplazado para jugar entre semana, solo dos compromisos para nuestros equipos, que se saldaron ambos con victoria para nuestros chicos, que siguen cuajando una temporada espectacular.


ALEVÍN. GRUPO B


C. Asunción "D" 0 - 3 C.P. Miguel de Cervantes Masculino
(18-25/12-25/25-27)


Gran victoria del Alevín Masculino en la cancha del Colegio Asunción "D", equipo que hasta entonces contaba sus partidos por victorias. Sin duda el mejor partido de nuestros chicos en lo que va de campeonato. Comienza el partido con los alevines muy metidos en el partido y con un alto nivel de concentración que no bajó en ningún momento del encuentro. La gran recepción, unida a una gran inteligencia en el ataque, buscando siempre los huecos en el campo rival, hacen que los dos primeros sets se ganen con autoridad. En el tercero, La Asunción comienza con ventaja en el marcador, recortada poco a poco por los nuestros, ganando este último set por un apretado 25-27. Gran partido de todo el equipo que finaliza la primera vuelta del campeonato en la primera posición de su grupo empatado con Asunción y CP Jovellanos.


MINIBENJAMÍN. GRUPO B


C.P. Miguel de Cervantes Masculino 3 - 0 C. San Félix "A" 
(25-12/25-10/25-12)


Nueva victoria de nuestros chicos del Minibenjamín Masculino que vencieron sin problemas al Colegio San Félix "A". Los chicos de Marcos y Sergio siguen con su progresión y se mantienen invictos en lo alto de la clasificación.