lunes, 25 de enero de 2016

INFANTIL FEMENINO "C": SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA, ESTA ANTE EL IES JOVELLANOS

INFANTIL FEMENINO A-2
IES JOVELLANOS 0 - 3 CV LA CALZADA "C"
(18-25/10-25/23-25)


Nuestras chicas del Infantil "C" ganaban este sábado su segundo partido, esta vez como visitantes ante el IES Jovellanos. Pese a las condiciones del campo, que se convirtió durante el calentamiento en nuestro peor enemigo, se planteó un partido serio, con un juego a tres toques en el que se vieron algunas jugadas con ataque incluido.

En el primer set nos costó un poquito arrancar, el miedo a resbalar unido al lento desarrollo del partido impedía una concentración constante. El saque fue nuestra mejor arma para saldar el set.

En el segundo, ya mucho mas metidas, las nuestras no dieron opción a las chicas dirigidas por Eliú, mostrando un juego mucho mas ordenado y a tres toques todo el tiempo. De nuevo fue el saque la clave para marcar la diferencia, destacando en esta faceta a Paula Iglesias sacando por arriba.


El partido se cerró con un larguísimo tercer set en el que las nuestras se veían forzadas continuamente a defender bolas de primer toque, tratando de solucionar estas situaciones con un ataque que no siempre salía bien, pues aún están perfeccionando este aspecto. Además, se aprovechó para dar oportunidad a las nuestras de mostrar su aprendizaje en el saque por arriba, con algunos aciertos importantes entre los que destaca Yaiza Granda.

Una victoria mas que de nuevo sirve de motivación para seguir trabajando y continuando con el rápido crecimiento de estas niñas como equipo.