lunes, 25 de enero de 2016

CADETE FEMENINO "B": VICTORIA POR 3-0 ANTE EL C. INMACULADA "C", UN RIVAL DIRECTO

CADETE FEMENINO A-2
CV LA CALZADA "B" 3 - 0 COLEGIO INMACULADA "B"
(25-15/25-13/25-21)


A primera hora de la mañana del sábado, el CV La Calzada Cadete "B" recibía en casa al Colegio Inmaculada "C", rival directo en la clasificación por los cuatro puestos que dan acceso a la siguiente fase. El encuentro se saldó con un 3-0 para las nuestras, victoria que las mantiene en la mitad de la tabla.

En el primer set ambos equipos salían relajados y tardaron en entrar en la dinámica del juego. Numerosos fallos de saque propiciaban rotaciones constantes, pero el mayor acierto en recepción y ataque de las nuestras nos ofrecía una cómoda victoria.

El segundo set comenzó mucho mejor para la Calzada, que eliminó los continuos errores no forzados y puso un parcial de 9-0 gracias al saque de Paula González y al buen hacer en el free-ball que devolvían las chicas de Inmaculada.


En el ultimo set, se pudo ver un mayor intercambio de balones y un juego con mas continuidad. Una serie de errores en ataque puso a la Calzada por debajo del marcador en los primeros puntos, una diferencia que se fue salvando poco a poco hasta cerrar el set y el partido.

Una victoria más para las nuestras que cierran el próximo fin de semana la primera vuelta contra las chicas del IES Laboral, donde esperamos seguir sumando puntos.