lunes, 18 de enero de 2016

INFANTIL "C": PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA ANTE EL RGC COVADONGA 2015

CV LA CALZADA "C" 3 - 0 RGC COVADONGA 2015
(25-12/25-18/25-16)


La gran sorpresa la dieron ayer nuestras chicas del Infantil "C", que conseguían su esperada primera victoria y además de manera contundente, por 3-0, ante las chicas del Grupo Covadonga 2015.

Pese a comenzar el primer set por debajo en en marcador, pronto se puso de manifiesto la gran capacidad de saque de las nuestras, que nos permitían ver importantes rachas de aciertos, dándoles el empujón necesario para remontar y una cómoda victoria por 25-12 en la primera manga. En el segundo set, la Calzada se mantuvo por delante, y de nuevo el saque, unido a un juego muy ordenado, sumaba el segundo set del partido para las nuestras. El partido se cerraba con la victoria por 3-0 para las nuestras, en un ultimo set en el que, de nuevo el saque, en este caso de Sara Diez, eliminaba cualquier posibilidad a las chicas de Grupo.

Importante victoria para las chicas de Bea y Ainoa, que sirve de motivación para el resto de partidos, sobre todo de cara a la segunda vuelta. Ahora toca seguir trabajando en la misma linea y reforzar nuestros puntos fuertes